sábado, marzo 29, 2008

Todo principio tiene su fin...


En la “realidad que vivimos” (que debería ser, más propiamente, “en la realidad que existimos”), todo se entiende por su opuesto, tal como conocemos, la paz en tiempos de guerra, y, viceversa, siempre en constante movimiento y rotación, así también se desarrolla lo que mal llamamos “vida”, debido a que un proceso de constante descomposición y de decadencia, concluye finalmente con la “muerte”, tal como es nuestra vida. Si realmente vivimos y morimos, ¿Vida o muerte; ó simplemente existencia?).
La “dualidad reina en el mundo”, por eso es que “Todo comienzo tiene fin”, y es en el comienzo, donde está la semilla del final, tal como en nuestro nacimiento, tenemos también la semilla de la muerte.

Concluyo con esta frase:

"No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada."
George Bernard Shaw

Nuevas "H"Olas de conflictos...


Lamentablemente se nos vienen más y más conflictos, por un lado la prohibición de exportación de aceites, el bloqueo de los hermanos camireños (a causa de falsas promesas del gobierno), el bloqueo del transporte pesado, y bueno al parecer esto ya empieza a hacerse un espiral de conflictos que al final de cuentas el pueblo, el ciudadano de a pie, es el que sale perdiendo con todos estos problemas de coyuntura política que el partido de Gobierno es incapaz de resolver.
Sería bueno que de una vez se dediquen a gobernar en serio o irse para sus casas, porque hasta ahora lo único que han hecho es campaña política tras campaña política, regalar plata, y deseos inmensos de querer perpetuarse en el poder.

Fuente: El Deber

sábado, marzo 22, 2008

Semana Santa...


En estos días de semana santa recordamos la muerte y resurreción de Jesucristo, momentos de mucha reflexión no solo para sí mismos sino hacia toda la sociedad en especial la nuestra. Los bolivianos ahora más que nunca deberíamos ser autocríticos y reflexivos en el camino que queremos seguir, a dónde queremos llegar y cómo vamos a lograrlo. Se nos vienen días muy difíciles y complicados para todos nosotros, como pueblo debemos estar siempre unidos batallando por los ideales, la forma de vida que deseamos con libertad, igualdad y justicia.

No quiero entrar en temas políticos porque no quiero favorecer a uno u otro, ni al oficialismo ni a la oposición; sólo que cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y personalmente considero que la unión hace la fuerza, siendo libres, soberanos y humanitarios. Jesús dijo: "Amémonos los unos a los otros como yo os he amado". Parece muy sencillo pero a veces nos cuesta amarnos entre bolivianos y eso es lo que debemos practicar ahora mas que nunca.

TV online de rock boliviano

Comunidad Firefox Bolivia

Guarda tu información gratis

Tecnología en español

Mi blog en Technorati